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Supervisor/a de Recepción en San Sebastián

Descripción del empleo

Bicolan rrhh está buscando un/a Supervisor/a de Recepción dinámico/a, orientado/a al servicio y al cliente para unirse al equipo. El/la candidato/a ideal tendrá excepcionales habilidades de servicio al cliente, buena capacidad de resolución de problemas, y un comportamiento amable y profesional. El objetivo del puesto será supervisar el funcionamiento general de la recepción y gestionar el equipo de recepción.

Requisitos:

  • Grado en Turismo
  • Excelentes dotes de comunicación escrita y verbal
  • Actitud orientada al cliente con un comportamiento accesible y amistoso.
  • Excelente trato telefónico
  • Buenas dotes de liderazgo y gestión del tiempo
  • Capacidad demostrada para gestionarse y organizarse a sí mismo y a los demás.
  • Buenos conocimientos informáticos y de herramientas de Microsoft como Word y Excel.
  • Experiencia práctica como primer punto de contacto con invitados en un entorno ajetreado y centrado en los servicios.
  • Capaz de cumplir y superar los indicadores clave de rendimiento y de trabajar bien bajo presión.
  • Excelente capacidad de resolución de problemas
  • Buena atención al detalle

Responsabilidades:

  • Estar en contacto con los ejecutivos de la dirección del hotel para obtener indicadores clave de rendimiento y objetivos para la recepción y asegurarse de que todos los miembros del equipo son plenamente conscientes de los objetivos.
  • Gestionar las rotaciones de los miembros del equipo de recepción y garantizar siempre una cobertura adecuada.
  • Asegúrese de que se sigue el proceso de reserva de invitados .
  • Hacer sugerencias sobre la mejor manera de mejorar el sistema de reservas u otros sistemas para agilizar los procesos.
  • Aplicar y desarrollar planes y estrategias para garantizar que todos los miembros del equipo trabajen de forma coherente y sigan los procedimientos.
  • Elabore planes de evaluación del rendimiento para el equipo de recepción y utilícelos para recompensar el trabajo excelente o abordar cualquier problema del equipo.
  • Presentar reportes a la dirección del hotel sobre el rendimiento del mostrador de recepción.
  • Proporcionar cobertura cuando sea necesario para garantizar que el mostrador esté atendido en todo momento.
  • Tener la llave maestra de todas las habitaciones del hotel y asegurarse de que no se entregue.
  • Aceptamos reservas por teléfono o a través del sistema de reservas en línea.
  • Garantizar que todos los miembros del equipo reciben la formación adecuada en materia de salud y seguridad y la respetan en su entorno de trabajo.
  • Garantizar que la calidad del trabajo sea coherente y acorde con las expectativas.
  • Organizar y gestionar la formación y el desarrollo, como cursos de atención al cliente para el equipo de recepción.

Se ofrece :

  • Contrato Indefinido
  • Salario en función de conocimientos y experiencia

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
San Sebastián
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

San Sebastián | Trabajo estudiantes | E.S.O