Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Transvision Comunicación Audiovisual en Madrid

Transvision es una pequeña agencia de comunicación audiovisual con más de 20 años de experiencia en el sector. Somos un joven grupo de profesionales del medio audiovisual y estamos buscando incorporar un perfil de prácticas de periodista, comunicadir audiovisual. Con nosotros vas a aprender a gestionar sitios web, escribir orientado a SEO, hacer bases de datos, buscar business angels, escribir guiones, crear campañas de cero...en fin, todo lo que puedas necesitar para trabajar en este medio. Si estás interesado en hacer unas prácticas con nosotros este verano (no remuneradas, lo sentimos), estaremos encantados de formarte y orientarte en tu nueva vida profesional. Escribid con vuestro cv a comunicacion@transvision-tv.com

Qué ofrecemos:

Uno o dos puestos de comunicación para este verano. Te guiaremos, ayudaremos y enseñaremos sobre la escritura para Internet (SEO), las redes sociales y el marketing digital, pero queremos que desde un principio seas autónomo y como uno más del equipo.

Lo que vas a hacer

Se ofrece un puesto para periodista/comunicación audiovisual que quiera escribir, guionizar, locutar y aprender de un joven grupo de profesionales de la comunicación.

Buscamos a alguien activo, curioso, que le guste escribir y posicionar en SEO.

Te esperamos!


Qué es lo que pedimos

  • Periodismo/comunicación audiovisual
  • SEO

    Escritura web

    Diseño

    Guionización

    Big Data

Información extra

Estudios requeridos
Universidad
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Prácticas
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad, Medios (TV, cine, radio) / Editoriales, Marketing digital
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Español

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online