Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Prácticas Social Media y diseño en Madrid

Nuestra pequeña startup tiene una vacante para un intern de marketing digital que trabajará en varios de nuestros proyectos, incluyendo cuentas de fashion retail, restaurantes y servicios. Si has estudiado o estudias comunicación y marketing digital, social media management y-o diseño y te gustaría crecer en un ambiente flexible y con responsabilidad, este es tu proyecto. Se exige creatividad, ganas de aprender, buena escritura y manejo de programas tipo indesign y-o photoshop! Todo conocimiento web extra se valorará muy mucho!

Qué ofrecemos:

Son prácticas full time, flexibles en horarios (a convenir), 300€ de remuneración.

Lo que vas a hacer

Gestión de campañas en redes sociales, elaboración de dossiers para clientes, elaboración de creatividades para web, participación en estrategias de marca online, campañas de influencers, campañas de foto y vídeo.

La agencia es propietaria de un ecommerce de moda sostenible y trabaja con clientes en el mundo de la gastronomía, servicios públicos, ecommerce y moda entre otros. Nos enfocamos a marketing digital personalizado, con presencia fuerte en redes, campañas de SEM y SEO, y otros.

Qué es lo que pedimos

  • En la universidad
  • 0-2 años
  • Un-a loco-a del marketing, amante de las redes sociales! Extra si le gusta la moda y comer bien, y está al tanto de tendencias digitales, influencer marketing, Instagram, etc.

Información extra

Estudios requeridos
Universidad, Máster
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Prácticas
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad, Marketing digital
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online