Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Atención al cliente en Madrid

Empresa con más de 20 años en la Gestión amistosa de expedientes impagados de Entidades Financiera,Bancos,Compañías de Seguros, Empresas, Fondos de Inversión.Necesita Gestores de Cobro telefónico.

Lo que vas a hacer

  • Su misión es la negociación amistosa vía telefónica de expedientes impagados financieros.
  • En función del Cliente, manejará cartera propia o grupal.
  • Trabajo de equipo.
  • El trabajo es Mixto, con Automarcador y Manual.


Qué ofrecemos

  • Jornada laboral de L a J de 9 a 14,00h y de 16,00 a 18,00H y Viernes de 9 a 14 ,00h. (33h)
  • Contrato Obra y Servicio
  • Convenio Colectivo Contac Center
  • Oficinas céntricas y perfectamente comunicadas.
  • Sueldo Fijo + Incentivos

Qué es lo que pedimos

  • FPII
  • 1 año
  • Edad de 25 a 35 años
  • Formación rama Administrativa
  • Experiencia en Atención al Clientes, Departamento de Reclamaciones, Venta de Productos Financieros ( Tarjetas, Seguros).
  • Perseverante, Empático, con capacidad de negociación, habilidades de comunicación.

Solicitar

Solicitar ahora

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria, Servicios Financieros, Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés