Desgraciadamente este trabajo no está activo.

FABERPLAST. Atención al cliente-Dto. Administración en Madrid

Buscamos candidato en practicas para Atención telefónica al cliente, presencial y labores administrativas. Horario de Mañana de 10.00 a 14.00 hrs.

Lo que vas a hacer

Gestión de llamadas entrantes, apoyo al departamento comercial y departamento administrativo. Labores de gestión logística, administrativa y comercial.

Apoyo al departamento comercial, labores de atención al cliente, resolución de consultas, incidencias, filtro de llamadas y otros.

Apoyo al departamento administrativo, gestión de facturas, albaranes, envios y gestión de proveedores.

Qué ofrecemos

  • Horario reducido de mañana 10.00 - 14.00 hrs
  • Retribución 200 €/mes
  • Integración en equipo comercial y administrativo
  • Formación en el sector
  • Formación con programas de gestión


Qué es lo que pedimos

  • Mínimo 2º curso de carreras relacionadas
  • Deseable otras practicas similares o minimo 1 año de trabajo
  • Estudiantes de gestión y administración de empresa, marketing-ventas y otros.

Solicitar

solicita ahora

Información extra

  • Deseable nivel medio /alto de Francés y/o Ingles.
  • Capacidad de comunicación
  • Experiencia con atención al cliente


Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Prácticas
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria, Comercial / Ventas, Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Francés, Español