Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Asistente para Tienda Online en Madrid

Buscamos un/una Asistente para Tienda Online organizado, multitarea, ordenado y responsable. Excelente trato al cliente. Servicial, proactivo y predispuesto a aprender y trabajar en equipo. Posibilidad de contratación permanente con contrato indefinido en empresa de dilatada trayectoria en el sector. Estudios: Publicidad y RR.PP / Marketing Online - Ecommerce.

Qué ofrecemos:

  • Posibilidad de contratación permanente con contrato indefinido.
  • Buen ambiente laboral.
  • Contrato formativo.

Lo que vas a hacer

Requisitos:

  • Dominio de Prestashop.
  • Excelente redacción en español.
  • Manejo de Photoshop para tareas de diseño de banners.
  • Muy valorable alto nivel de inglés.

Responsabilidades:

  • Administración y gestión de los pedidos de la tienda online.
  • Preparación de los productos en almacén para el posterior empaquetado y envío.
  • Control de stock de los artículos solicitados.
  • Asistencia a las tareas de marketing online.
  • Atención telefónica a clientes.
  • Mantenimiento del orden del almacén.
  • Control de material de oficina necesario para la preparación de pedidos.

Qué es lo que pedimos

  • Licenciatura o Grado
  • Excelente trato al cliente.
  • Proactivo.
  • Dominio de Programas de Diseño.
  • Dominio de Prestashop.
  • Valorable alto nivel de inglés.


Información extra

Estudios requeridos
Universidad
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Diseño , Marketing / Publicidad, Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
Idiomas
Inglés

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online