Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Buscamos personal en Barcelona

Buscamos personas entusiastas por incorporación de nuevas oficinas en Barcelona Centro(Sagrada Familia) Si eres una persona ambiciosa, con ganas de trabajar y acostumbrada a trabajar por objetivos este es tu momento!No se requiere experiencia, ofrecemos formación a cargo de empresa!

Qué ofrecemos:

La empresa ofrece formación inicial y continua para que el trabajo realizado sea cualificado profesional. Posibilidades de promoción interna.

Lo que vas a hacer

Buscamos personas motivadas a aprender la profesión atención al cliente, que quieran tener una carrera profesional estable y de futuro en una empresa líder en su sector. Que aporten un alto nivel de aprendizaje, alto grado de empatía y de comunicación, energía, iniciativa, ganas de superación y constancia. La empresa ofrece formación inicial y continua para que el trabajo realizado sea cualificado profesional. Posibilidades de promoción interna.

Se ofrece contrato laboral y interesante paquete retributivo. Documentos Dni español / Nie permanente no de estudiante !Idiomas imprescindibles: Catalán/ Castellano

Qué es lo que pedimos

  • no se requiere
  • Si eres una persona ambiciosa, con ganas de trabajar y acostumbrada a trabajar por objetivos

Información extra

Estudios requeridos
Otros
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Jefe de Equipo, Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
Idiomas
Español

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online