Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Comerciales para Madrid

Madrid | Provincia de Madrid | Trabajo de marketing | Trabajo comercial | Trabajo de jefe de equipo | Tiempo completo | Universidad | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior | Bachillerato

Tecnocasa precisa comerciales para sus oficinas en Madrid, zona Castellana, Plaza Castilla, barrio del Pilar, Begoña, Peñagrande. Se ofrece: · Contrato indefinido. · comisiones e incentivos. · Buen ambiente laboral. · Cartera propia de clientes · Desarrollo web. · Herramientas informáticas. · Formación continuada a cargo de la empresa. Interesados llamar para concertar entrevista personal y enviar CV.

Descripción del empleo


SOBRE NOSOTROS. Nuestra agencia inmobiliaria en el Barrio del Pilar de Madrid abre sus puertas con la ilusión, la fuerte motivación y la responsabilidad de ser el grupo líder en Europa y en España en el sector de intermediación inmobiliaria. Una amplia red de oficinas y de consultores cualificados en cada zona nos brinda una gran capacidad para conectar con vendedores, compradores, arrendatarios y arrendadores.

POR QUÉ TECNOCASA. Tecnocasa ha incrementado las operaciones de intermediación inmobiliaria durante el año 2016. Este resultado ha sido alcanzado gracias al profundo conocimiento del mercado, a la constante y continua formación de nuestro equipo de trabajo y al esfuerzo que aportamos en cada momento de nuestra vida profesional.
NUESTROS SERVICIOS. Nuestra inmobiliaria en Vaguada pone a su disposición una amplia cartera de propiedades así como un equipo de profesionales que le podrán orientar y asesorar en el proceso de compra, venta o alquiler de su piso en el barrio del Pilar.
Estamos dispuestos a ayudarles y aclararles cualquier tipo de duda que tengan sobre temas inmobiliarios: valoraciones inmobiliarias gratuitas, compras, ventas, herencias, alquileres, seguros de impago del alquiler, cambios de uso, desafecciones, patrimonio, certificados energéticos, plusvalías...
DÓNDE ESTAMOS. Nos encontramos en la calle Melchor Fernández Almagro nº 46. Junto a la plaza Carballo, a la comisaria y al metro Barrio del Pilar (línea 9), muy próximos al centro comercial La Vaguada.
TU INMOBILIARIA EN BARRIO DEL PILAR



Ofrecemos:

Se ofrece:

· Contrato indefinido.

· comisiones e incentivos.

· Buen ambiente laboral.

· Cartera propia de clientes

· Desarrollo web.

· Herramientas informáticas.

· Formación continuada a cargo de la empresa.

Interesados llamar para concertar entrevista personal y enviar CV.

Perfil deseado:

  • Grado medio o similares
  • Sin necesidad de experiencia.
  • Buena presencia y don de gentes.

Más información

Estudios requeridos
Universidad, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior, Bachillerato
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad, Comercial / Ventas, Jefe de Equipo
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Español

Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Buscar a través del menú otros trabajos o ver trabajos similares debajo

Comerciales para Madrid

Tecnocasa precisa comerciales para sus oficinas en Madrid, zona Castellana, Plaza Castilla, barrio del Pilar, Begoña, Peñagrande. Se ofrece: · Co...

Leer más

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online