Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Au Pair en Estados Unidos

Familias americanas acomodadas necesitan au pair para sus hijos. Tanto los vuelos como el curso de orientación en hotel de Nueva York (Manhattan), están pagados por las familias.

Qué ofrecemos:

En RC Au Pairs ofrecemos:

  1. Selección de familias que entienden el programa Au Pair
  2. Búsqueda de escuelas cercanas
  3. Búsqueda de nueva familia en caso que no acabaras de congeniar con la familia
  4. Certificado de finalización del programa con diploma como agencia de la IAPA
  5. Certificado para que puedas congelar el número de las listas de la bolsa de trabajo docente,...
  6. Al ser una agencia de la IAPA, estamos reconocidos a nivel estatal y mundial

Lo que vas a hacer

El trabajo de au pair consiste en cuidar a los niños de la familia y convivir con la familia, hacer un poco de limpieza y orden general, mientras estudias inglés en academias o Universidades cercanas. A cambio, la familia te paga el billete de avión de ida y vuelta, curso de orientación en Manhattan durante 4 días, paga semanal mínima de 195,75 dólares a la semana, 500 dólares de beca para los estudios y, evidentemente, tu comida y alojamiento con ellos.

Visado extensible un mes más para que puedas ir a visitar los lugares que quieras de Estados Unidos, la familia también te pagará el billete de vuelta.

Organizamos reuniones mensuales con las directoras de zona (viven a menos de una hora de donde esté tu familia) y con au pairs de la zona para que os conozcáis e intercambiéis experiencias.

Somos agentes oficiales de InterExchange, una agencia designada por el Gobierno de Estados Unidos y sin ánimo de lucro, por esto tenemos este precio tan ajustado.

* Una vez hayas sido escogida por la familia y tú también hayas aceptado la familia, os pondremos en contacto y si todo va bien y os gustáis, deberás pagar un fee de 375€ + 21%iva a la agencia por el servicio antes y durante tu estancia.

10% de descuento con el carné joven

Qué es lo que pedimos

  • ESO
  • Tener entre 18 y 26 años antes de viajar hacia Estados Unidos, por el tema del visado

    Inglés intermedio-alto

    Experiencia en cuidado de niños de mínimo 400 horas (con contrato o sin contrato, pueden ser canguros y clases particulares)

    Haber finalizado la ESO

    No ser fumador/a

    No tener antecedentes penales

    Tener prevista estancia mínima de 1 año (alargable a 2). Puedes volver a ver la familia y amigos durante este año, pero este billete en concreto te lo tendrás que pagar tú.

Información extra

Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Barcelona, Burgos, Fuera de España
Tipo de contrato
Tiempo completo, Trabajo estudiantes, Prácticas y Becas
Tipo de trabajo
Trabajo en educacion
Carnet de conducir
Vehículo
No
Carta de motivación
Idiomas
Inglés

Barcelona | Burgos | Fuera de España | Trabajo en educación | Tiempo completo | Trabajo estudiantes | Prácticas y Becas | E.S.O

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online