Lleva a cabo la gestión administrativa del club y proporciona atención a los clientes en su recepción y en asuntos relacionados con las reservas, facturación y otras consultas, con el objetivo de garantizar el mejor servicio y la aplicación de las políticas de Customer Experience.
•Gestión administrativa de Front Office, incluyendo la gestión de ventas y cobros a clientes, mantenimiento de bases de datos, etc.
• Soporte en la gestión contable de las operaciones de compras y ventas.
• Soporte en la gestión y el control de inventarios.
• Gestión de las reservas del club.
• Recepción y atención, presencial y telefónica, de los clientes del club.
• Apoyo a la dirección en la preparación de informes y otras tareas administrativas.
• Promover la venta cruzada de productos y servicios ofrecidos por la compañía.
Contrato en prácticas a media jornada. Horario de mañanas/tardes a concretar.
Titulado de técnico superior en administración y finanzas (CFGS) o similar.
Muy valorable experiencia desarrollando tareas administrativas.
Muy valorable experiencia en posiciones de atención al público y/o expuestas al trato
directo con el cliente, preferiblemente en entornos de alto standing.
Deseable experiencia en el sector fitness & wellness u hotelero.
Bilingüe castellano/catalán. Muy deseable nivel alto de inglés (B2).
Imprescindibles conocimientos de contabilidad financiera.
Deseable nivel usuario de Sage Contaplus.
Muy deseable nivel usuario avanzado de MS Excel.
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