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Recepcionista/Administrativa en Barcelona

Barcelona | Provincia de Barcelona | Trabajo de administracion | Asistente administrativo | Media jornada | Prácticas | Universidad | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior

Lleva a cabo la gestión administrativa del club y proporciona atención a los clientes en su recepción y en asuntos relacionados con las reservas, facturación y otras consultas, con el objetivo de garantizar el mejor servicio y la aplicación de las políticas de Customer Experience.

Descripción del empleo

  • Gestión administrativa de Front Office, incluyendo la gestión de ventas y cobros a clientes, mantenimiento de bases de datos, etc.
  • Soporte en la gestión contable de las operaciones de compras y ventas.
  • Soporte en la gestión y el control de inventarios.
  • Gestión de las reservas del club.
  • Recepción y atención, presencial y telefónica, de los clientes del club.
  • Apoyo a la dirección en la preparación de informes y otras tareas administrativas.
  • Promover la venta cruzada de productos y servicios ofrecidos por la compañía.

Más información

Estudios requeridos
Universidad, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Media jornada, Prácticas
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Español, Catalán

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