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Recepcionista/Administrativa en Barcelona

Lleva a cabo la gestión administrativa del club y proporciona atención a los clientes en su recepción y en asuntos relacionados con las reservas, facturación y otras consultas, con el objetivo de garantizar el mejor servicio y la aplicación de las políticas de Customer Experience.

Descripción del empleo

  • Gestión administrativa de Front Office, incluyendo la gestión de ventas y cobros a clientes, mantenimiento de bases de datos, etc.
  • Soporte en la gestión contable de las operaciones de compras y ventas.
  • Soporte en la gestión y el control de inventarios.
  • Gestión de las reservas del club.
  • Recepción y atención, presencial y telefónica, de los clientes del club.
  • Apoyo a la dirección en la preparación de informes y otras tareas administrativas.
  • Promover la venta cruzada de productos y servicios ofrecidos por la compañía.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Media jornada, Prácticas
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Español, Catalán

Barcelona | Trabajo de administracion | Asistente administrativo | Media jornada | Prácticas | Universidad | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior