Introducir los datos financieros y contables de la empresa en el software de gestión de que se disponga para realizar los asentamientos contables (registros o anotaciones de cada una de las operaciones que modifican el patrimonio de una empresa o que suponen un movimiento en sus cuentas). Ello comprende la introducción de datos relacionados con la contabilización de las facturas emitidas y recibidas por la empresa, de las provisiones, de las dotaciones, de las amortizaciones, de los impuestos a pagar, de la caja (metálico disponible) y de las nóminas.
Editar y extraer información contable (deudas, facturas pagadas e impagadas, saldos, etc.) a través del software de gestión de la empresa y elaboración de tablas dinámicas de Excel de datos contables.
Conciliar los albaranes con las facturas, es decir, comprobar que los valores de ambos coinciden.
Llevar a cabo tareas de soporte administrativo, como la gestión de los cobros, de los / de las proveedores/as.
Regístrate con nosotros para poder acceder a las ofertas de empleo que más te interesen. Una vez creada tu cuenta podrás solicitar los empleos y editar tu perfil.