Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Empleados de Hotel en Nueva Zelanda en Valencia

Oferta: Buscamos empleados para completar personal de hotel en Neuva Zelanda con alojamiento y comida incluidos, tramitación de visado incluido. Puestos de camareros, cocineros, conserjes, recepcionistas, jardineros, mantenimiento, etc. Consigue un contrato laboral antes de viajar a tu destino y podrás aprender y perfeccionar tu nivel de inglés al mismo tiempo que te autofinancias la estancia en el extranjero. Buscamos personas de entre 18-50 años, activas, dinámicas, trabajadoras y responsables para una estancia mínima de 3 meses. Puestos bien remunerados y con garantías totales de empleo y hospedaje. Requisito mínimo: Nivel B1 Inglés. Este programa de empleo puede conllevar gastos previos.

Descripción del empleo

Buscamos empleados para completar personal de hotel en Nueva Zelanda con alojamiento y comida incluidos.Nosotros realizaremos tramitación del visado. Ofrecemos la posibilidad de trabajar como camareros, cocineros, conserjes, recepcionistas, jardineros, en servicio de mantenimiento, etc.

Consigue un contrato laboral antes de viajar a tu destino, y además podrás aprender y perfeccionar tu nivel de inglés al mismo tiempo que te autofinancias la estancia en el extranjero.

Buscamos personas de entre 18-50 años, activas, dinámicas, trabajadoras y responsables para una estancia mínima de 3 meses. Los puestos de trabajo están bien remunerados y con garantías totales de empleo y hospedaje.

Requisito mínimo: Nivel B1 Inglés. Este programa de empleo puede conllevar gastos previos.

Información extra

Estudios requeridos
E.S.O, Bachillerato, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior, Universidad, Máster
Localización
Valencia
Tipo de contrato
Contrato temporal a tiempo completo
Tipo de trabajo
Camarero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
Idiomas
Inglés

Valencia | Trabajo de camarero | Asistente de catering | Contrato temporal a tiempo completo | E.S.O | Bachillerato | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior | Universidad | Máster

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online