Únete a un equipo joven e internacional de online marketing con sede en Barcelona, España. Trabajarás en el Departamento de Administración en estrecha colaboración con los Traffic Managers, Account Managers y Business Developers para asegurar los mejores resultados y finalización de los procesos. Gran oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en un ambiente joven, apasionado, dinámico.
¿Quién somos?
Somos un start up de 20-30 trabajadores ubicado en el centro de Barcelona. Nos especializamos en online marketing y ofrecemos todo tipo de tráfico on line a nivel mundial: emailing, Display, Mobile, Social Media, SEO/SEM. Desarrollamos proyectos propios buscando siempre las soluciones innovadoras en el mundo digital. Nuestro equipo está construido por los expertos en su campo.
Ambiente joven, internacional y energético hace que todos los miembros
del equipo disfrutan de su trabajo.
¿A quién estamos buscando?
Una persona apasionada por administración, gestión y por otro lado por marketing, mundo digital y las nuevas tecnologías. Una persona que quiere desarrollar su carrera en office management en sector de online marketing o publicidad online.
Serás parte de un equipo altamente competente de Administración para gestionar actividades de la oficina y llevar a cabo los procesos de facturación, de pagos y de cobros.
Trabajamos en equipos pequeños, donde todo el mundo está implicado en aportar con grandes ideas y la proactividad. Buena organización y concentración en los detalles y en los resultados es la clave.
Para ser más específico en este puesto se trata de ayudar al Office Manager en sus tareas:
-> accounting:
- pedir y verificar los cierres de facturación,
- emitir y enviar las facturas,
- gestión de los cobros y de los pagos,
- gestión de las cuentas: seguimiento de las facturas, de los cobros y de los pagos,
- estrecha colaboración y comunicación con el contable externo,
- constante análisis y
mejora de nuestro sistema contable interno.
-> analizar los puntos fuertes y débiles de la empresa.
-> hacer predicciones a futuro
-> ayuda en organización de la oficina.
-> asistencia en gestión del equipo.
-> análisis de los clientes /proveedores
-> contacto con los clientes/proveedores
Tus beneficios
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de trabajo o contrato de prácticas con posibilidad de firmar contrato de trabajo tras la finalización de prácticas
- Un salario competitivo y basado en el rendimiento.
- Estabilidad y grandes condiciones contractuales.
- Horario flexible con un gran equilibrio entre trabajo y tiempo libre.
-Tiempo completo con sólo el 37,5h /semana.
- Horario de verano (julio y agosto) con sólo 35h/semana
- Espacio para la creatividad y la responsabilidad en un equipo internacional brillante y agradable.
- Plan de carrera con posibilidad de ascenso y aumento salariar 2 veces al año
- Oportunidades para seguir aprendiendo y desarrollo profesional.
Requisitos
- Inglés y español fluidos, francés es un plus.
- Buen conocimiento de Excel y hojas de cálculo.
- Persona muy organizada y enfocada en los detalles
- Muy buena comunicación interpersonal.
- Capaz de trabajar de manera independiente y eficiente para cumplir con los plazos.
- Decisivo y orientado a los resultados a corto y largo plazo.
- Autonomía e independencia.
- Persona automotivada.
- Responsable y confidencial.
- Experiencia en emailing y online marketing es un plus
¡Te esperamos en nuestro equipo!
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.