Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Busco socio Diseñador CSS HTML UX nueva startup en Barcelona

Busco como socio a un diseñador gráfico de UX, que domine CSS y html a nivel experto para diseñar y adaptar la interfaz tanto en desktop como en responsive. Además de crear el diseño de la home page y las diferentes landing pages y ayudarme a crear la nueva marca. Si acabas de finalizar tus estudios o estás a punto y quieres unirte como socio fundador(con plan de acciones) en una nueva startup que queremos cambiar la forma de diseñar y crear documentos online y sobretodo eres emprendedor y te gusta crear, te animamos a que te unas a nuestro equipo.

Descripción del empleo

Estoy creando un editor online con el mismo concepto que canva.com, con el que mediante templates poder crear cualquier tipo de documento, desde una infografía, un curriculum una tarjeta de invitación, un poster o un banner etc.. todo ello mediante templates de sencilla edición.

Tengo toda la parte del editor programada en fase beta y se puede tanto crear los templates como editarlas, falta meterle toda la capa de diseño de interfaz etc..

Estoy buscando a un diseñador gráfico de UX, que domine CSS y html a nivel experto para diseñar y adaptar la interfaz tanto en desktop como en responsive. Además de crear el diseño de la home page y las diferentes landing pages y ayudarme a crear la nueva marca.


La idea es acabar el proyecto y lanzarlo haciendo marketing guerrilla, salir en prensa etc.., conseguir ciertas métricas y luego ir a buscar inversión para poder meterle gasolina al proyecto y hacerlo grande.

Yo soy experto en marketing y tengo acceso a redes de inversión por anteriores empresas habiendo captado 190.000€ en inversión y creado proyectos con un acumulado de más de 120 millones de usuarios.

Tendrás acciones de la empresa y posibilidad de contrato de practicas con salario.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad, Módulo de grado superior
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes, Prácticas y Becas
Tipo de trabajo
Diseño , Servicios Consultoría IT
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
Idiomas
Inglés, Español

Barcelona | Trabajo consultoría | Trabajo diseño | Desarrollador front end | Desarrollador de software | Trabajo estudiantes | Prácticas y Becas | Universidad | Módulo de grado superior