Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Prácticas GetYourHero – Marketing y Ventas en Barcelona

¿De qué va esto? GetYourHero es la plataforma de limpieza de oficinas y locales comerciales del siglo XXI. Usamos internet y las nuevas tecnologías para poder ofrecer un servicio de limpieza flexible, de alta calidad y con los precios más competitivos del mercado. Estamos creciendo y necesitamos una persona proactiva y sin complejos para hacer un poco de todo, pero principalmente apoyar a Marketing y Ventas, las dos grandes áreas de trabajo. Buscamos principalmente ganas de aprender y sacar las cosas adelante para seguir creciendo. Esperamos que la experiencia te sirva para dar los primeros pasos en tu carrera profesional asumiendo responsabilidades y retos.

Descripción del empleo

¿Cómo será mi trabajo y responsabilidades?

Desde tareas de gestión del día a día hasta cerrar presupuestos con clientes. También habrá tareas repetitivas que hacemos a diario.

Algunos ejemplos de cosas que podrías hacer.

  • Apoyo en ventas, contacto con potenciales usuarios, elaboración de presupuestos y hasta negociarlos si te atreves.
  • Atención a usuarios y resolución de dudas.
  • Trabajar en la expansión de GYH.
  • Crear y ejecutar estrategias de A/B testing.
  • Utilizar métodos no tradicionales para generar leads.
  • Segmentar las bases de datos en listas completas y accionables de usuarios potenciales para incrementar la conversión.

Tendrás responsabilidades reales desde la primera semana (igual el primer día no). Si no estás tú, una parte de GYH no avanza.

¿Qué oportunidades tendré en GYH?

  • Ver de primera mano cómo funciona el departamento de Marketing y Ventas de una empresa de internet.
  • Hacer un trabajo útil con impacto diario en el desarrollo de GYH.
  • Formar parte de un proyecto con un potencial ENORME.

¿Qué no voy a hacer en GYH?

  • Tareas para rellenar tiempo y a las que nadie hace caso.
  • Acuerdos de millones de euros (aún, pero sí de miles).
  • Fotocopias (no hay fotocopiadora).

¿Qué requisitos debo cumplir?

  • Buen humor: Este quizás es el requisito más importante de todos ya que es una skill transversal. Sin una actitud positiva, no puedes trabajar bien ni los demás podrán trabajar bien contigo.
  • Mucha capacidad de organización y autonomía: salen muchas tareas sencillas pero que requieren tiempo en el día a día y debes ser capaz de organizarte.
  • Ganas de aprender cómo funciona una start-up y el mundo de internet.
  • No tener miedo a hablar con personas, los usuarios nos llaman y preguntan. Es importante ser ágil al teléfono y tener soltura para poder cerrar ventas día a día.
  • Conocimientos de office (principalmente Excel) y Google Docs así como capacidad para aprender a usar nuevas herramientas, en especial de Business Development, CRM, etc.
  • Ser práctico y no tener miedo a dar un paso adelante para proponer una solución.
  • Por último, y no por ello menos importante, buscamos a alguien que tenga afán de superación y que todo lo que haga le suponga un reto. Nuestro lema es: "Queremos echar la vista atrás cada año y decir: ¿cómo podíamos estar haciendo eso así?"

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Prácticas y Becas, Prácticas
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad, Comercial / Ventas
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Español, Catalán

Barcelona | Trabajo comercial | Trabajo de marketing | Prácticas y Becas | Prácticas | Universidad