Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Bcms busca personal en Prácticas Community Manager en Madrid

Prácticas community manager

Descripción del empleo

Sus principales funciones serán:

  • Creación de contenidos: en newsletters, comunicados en las redes sociales y todo el contenido relativo a los canales de social media.
  • Definir y gestionar el social media marketing a través de las redes sociales (sobre todo Linkedin).
  • Realización de campañas de marketing digital, así como su planificación.
  • Proporcionar el mejor soporte a los potenciales clientes a través de las RRSS.
  • Ayudar a crear una estrategia de marketing para todo lo relativo a las redes sociales.
  • Proponer iniciativas para mejorar los procesos relacionados con el departamento.
  • Recoger datos a través de Google Analytics para su análisis
  • Ayudar a la implantación de la marca de la empresa, así como a mejorar las ventas a través de Linkedin u otras plataformas.


Requisitos del puesto:

Requisitos mínimos: -
Conocimientos en Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas, Comunicación, -
Gestión de social media. - Inglés nivel B2. - Buena ortografía y redacción. -
Habilidades web: análisis web y usabilidad, SEO, SEM y branding online. -
Manejo de Photoshop nivel medio. Programas RRSS tipo Hootsuite.


Puntos extra: Conocimientos e interés en el sector de
inversiones - Conocimientos en marketing B2B y B2C.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad, Máster
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Media jornada, Prácticas
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés

Madrid | Trabajo de marketing | Responsable de comunicación | Media jornada | Prácticas | Universidad | Máster