Descripción del empleo
Sus principales funciones serán:
- Creación de contenidos: en newsletters, comunicados en las redes sociales y todo el contenido relativo a los canales de social media.
- Definir y gestionar el social media marketing a través de las redes sociales (sobre todo Linkedin).
- Realización de campañas de marketing digital, así como su planificación.
- Proporcionar el mejor soporte a los potenciales clientes a través de las RRSS.
- Ayudar a crear una estrategia de marketing para todo lo relativo a las redes sociales.
- Proponer iniciativas para mejorar los procesos relacionados con el departamento.
- Recoger datos a través de Google Analytics para su análisis
- Ayudar a la implantación de la marca de la empresa, así como a mejorar las ventas a través de Linkedin u otras plataformas.
Requisitos del puesto:
Requisitos mínimos: -
Conocimientos en Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas, Comunicación, -
Gestión de social media. - Inglés nivel B2. - Buena ortografía y redacción. -
Habilidades web: análisis web y usabilidad, SEO, SEM y branding online. -
Manejo de Photoshop nivel medio. Programas RRSS tipo Hootsuite.
Puntos extra: Conocimientos e interés en el sector de
inversiones - Conocimientos en marketing B2B y B2C.
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad, Máster
- Localización
- Madrid
- Tipo de contrato
- Media jornada, Prácticas
- Tipo de trabajo
- Marketing / Publicidad
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Inglés
Madrid | Trabajo de marketing | Responsable de comunicación | Media jornada | Prácticas | Universidad | Máster