Desgraciadamente este trabajo no está activo.

AGENTE COMERCIAL en Valencia

Revolucionaria empresa valenciana de hidrogenación y sistemas del agua precisa incorporar por ampliación de su plantilla comerciales con experiencia para realizar visitas concertadas previamente. Ofecemos sueldo fijo garantizado, contrato laboral con alta en la seguridad social y teléfono en la empresa. Se precisa disponer de vehículo propio, la gasolina es a cargo de empresa. Si eres emprendedor y con ganas de ganar dinero trabaja con nosotros enviando tu curriculum al email: aep@aquadea.es

Descripción del empleo

Revolucionaria empresa valenciana de hidrogenación y sistemas del agua precisa incorporar por ampliación de su plantilla comerciales con experiencia para realizar visitas concertadas previamente. Ofecemos sueldo fijo garantizado, contrato laboral con alta en la seguridad social y teléfono en la empresa. Se precisa disponer de vehículo propio, la gasolina es a cargo de empresa.

Si eres emprendedor y con ganas de ganar dinero trabaja con nosotros.

Información extra

Estudios requeridos
Otros
Localización
Valencia
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online