Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Prácticas IT-Roche en Madrid

En Roche, nuestro éxito se basa en la innovación, la curiosidad y la diversidad, multiplicado por 91,700 profesionales en 100 países. Trabajando juntos, nos hemos convertido en uno de los grupos líderes de salud enfocados en la investigación. ¿Sabías que Roche tiene en Madrid todo un centro dedicado la Infraestructura IT?Somos más de 300 profesionales trabajando en colaboración con otros centros alrededor del mundo (San Francisco, Shanghai & Basel son los principales ejemplos). Damos soporte y mantenemos toda la Infraestructura IT para el grupo Roche globalmente; desde la arquitectura de las tecnologías, el diseño de las soluciones, la implementación y operación de las mismas. Se ofrece Ofrecemos 11 meses de prácticas, integrados en in equipos IT, donde podrás aprender y comenzar tu trayectoria profesional, en un entorno internacional, divertido y colaborativo. Contarás con la supervisión y guía de un tutor, que te facilitará feedback continuo, para que puedas aprovechar la oportunidad al máximo Además, completaras esto con un Título de post-grado centrado en IT & Negocio con clases presenciales y online. Obtendrás formación en conocimientos, habilidades y metodologías que son altamente valoradas. Si estás interesado en aprender y comenzar tu carrera en IT, inscríbete y descubre por ti mismo como hacemos ahora lo que los pacientes necesitarán.

Descripción del empleo

Estamos buscando recien titulados de grados y carreras relacionadas con Tecnologías de la Información (Telecomunicaciones, Informática, Informática de Gestión y Sistemas de la información, Física etc.)

Si te reconoces en las siguientes frases no pierdas la oportunidad e inscribete:

-Eres recién titulado; estás cursando tu último curso; o eres estudiante de post-grado en IT. Has acabado o terminas tu carrera entre Junio 2014 y Junio 2017.
-Tienes un nivel alto de inglés.
-Te gustaría tener experiencia en el extranjero, si no las has tenido ya.
-Disfrutas trabajando con gente, especialmente si son de otras culturas.
-Tienes ganas de aprender y comenzar tu carrera profesional. No esperas por las cosas, sino que las buscas proactivamente. Siempre tienes una idea o alternativa para los problemas que se te plantean -Eres curioso, no dudas en preguntar, y tratas de conocer algo nuevo cada día.

Información extra

Estudios requeridos
Universidad
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Prácticas y Becas
Tipo de trabajo
Ingeniería
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Español

Madrid | Provincia de Madrid | Trabajo ingeniería | Prácticas y Becas | Universidad

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online