Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Programador Junior para Beca Formativa & Incorporación en Madrid

BUSCAMOS TALENTO Buscamos gente joven, sin experiencia, con ganas de aprender, que le apasione la tecnología y que quiera desarrollar su carrera profesional en el área de la consultaría IT orientado a desarrollo de proyectos ( programación) - Si has terminado tus estudios técnicos: Ingeniería (Informática, Telecomunicaciones), Matemáticas, Físicas, etc y tienes conocimientos de programación. - Si has decidido orientar tu vida profesional al área de las IT, de la programación y desarrollo de aplicaciones. - Si crees que tienes: capacidad analítica, capacidad para aprender, capacidad para trabajar en equipo. - Si tienes un buen nivel de Inglés, a nivel de conversación. (Valorable) Te proponemos el siguiente plan:

Descripción del empleo

Te proponemos el siguiente plan:

Participar en un programa de formación a medida que te te brindará importantes conocimientos prácticos y un acercamiento al mundo real de la consultoría así como importantes probabilidades de conseguir un empleo estable.

FÓRMARTE - SUPÉRARTE - ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

  • FORMACION ESPECIALIZADA: Drago ofrecerá inicialmente a un grupo aproximado de 10-15 candidatos incorporarse a un excelente plan de formación eminentemente práctico en las áreas de Bases de Datos, Programación .NET/JEE, Servicios Web, Front, (HTML5, CSS3, Bootstrap, Angular, Javascript, Jquery...) y de Business Inteligence de la mano de los mejores profesionales del grupo.Este periodo de formación tendrá una duración aproximada de 3-4 semanas y se impartirá en el mes de Junio de 2017 en las instalaciones de Devoteam-Drago en Madrid. Dicha formación será gratuita pero no remunerada, ya que los candidatos aún no estarán contratados en plantilla.
  • EVALUACION: Tras finalizar la formación se llevará a cabo una evaluación multidisciplinar en la que se valorarán entre otros el nivel de conocimientos técnicos de los candidatos, su capacidad de aprendizaje y adaptación, su actitud e interés... y cuyo resultado será determinante a la hora de seleccionar a los candidatos a quienes finalmente se les propondrá incorporarse de modo formal en la compañía.
  • OFERTA DE INCORPORACIÓN EN PLANTILLA: Posteriormente a la finalización de la formación se realizará una oferta de incorporación a la compañía de los alumnos seleccionados.

Información extra

Estudios requeridos
Universidad
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo, Prácticas
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT, Marketing digital
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online