Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Prácticas de Community Manager en Valencia

En GELFOR IMPORT estamos buscando un Community Manager que quiera ampliar su experiencia y aprender a gestionar una comunidad virtual. Somos una empresa dedicada a la importación de productos LED, suministro y realización de proyectos de iluminación a nivel industrial, actualmente estamos inmersos en el desarrollo de una nueva línea de producto de diseño. Nuestra plantilla está integrada por profesionales de diferentes sectores y necesitamos un nuevo miembro más en nuestro equipo.

Descripción del empleo

Las prácticas consisten en gestionar el blog corporativo y las diferentes redes sociales en las que estamos presentes, crear contenido atractivo y de calidad, monitorizar todas las publicaciones de la empresa y conseguir captar el mayor número posible de seguidores.

Para todo ello es necesario que el Community Manager conozca y maneje herramientas de gestión, análisis y diseño, tales como Social Clout, Buffer, Followerwork, Indesing, Corel Draw o cualquier otras.

Es imprescindible poder realizar convenio con universidad

Información extra

Estudios requeridos
Universidad, Máster
Localización
Valencia
Tipo de contrato
Prácticas
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online