Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Sales Manager en Madrid

Se buscan Sales Managers para agencia de marketing digital. Realizamos páginas web (Diseño y creación), tiendas online, apps, estrategias de marketing, etc Se pagará a los Sales managers un 10% del precio cerrado con el cliente por el servicio. Durante el tiempo de prueba. Una vez se consigan 10 clientes al mes se pondrá un salario fijo.

Descripción del empleo

El Sales Manager recibirá el dinero de todas sus comisiones a final de mes. Por ejemplo , de un proyecto cerrado en 1000 euros, el comercial recibe 100 euros.

Nuestros objetivos semanales son 3 clientes, los Sales managers que cumplan el objetivo durante un mes, (consiguiendo al menos 10 clientes en total), tendrán sueldo fijo a convenir.

El horario es libre durante el tiempo de prueba, ya que queremos ver los resultados. Algunos días habrá jornadas de formación en la oficina.

Serán muy valorados los conocimientos en redes sociales, medios digitales, marketing y ventas.

Hoy en día las webs, tiendas online, apps, gestión de redes sociales, etc, son muy demandadas, por lo que hay muchos clientes potenciales esperando una buena oferta.

Suerte a todos. Gracias.

Información extra

Estudios requeridos
E.S.O, Bachillerato
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad, Comercial / Ventas, Promociones / Eventos / Ferias
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Madrid | Provincia de Madrid | Trabajo de marketing | Trabajo comercial | Trabajo en eventos | Trabajo estudiantes | E.S.O | Bachillerato

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online