The Music Room busca una persona urgentemente que se haga cargo de las tareas administrativas, atención a clientes, ventas, control y coordinación de instrumentos y salas de alquiler. Si cuentas con habilidades comunicativas, eres organizado, puedes trabajar solo, tienes nociones de informática, y tienes un buen nivel de inglés, éste es tu lugar.
Buscamos a una persona joven y organizada - tres días de la semana de 12:30 a 16:30 - para hacerse cargo del puesto de recepción, y desarrollar las siguientes tareas:
Tareas administrativas de organización y planificación.
Ayudar a mantener el correcto y eficaz funcionamiento del espacio (limpieza y orden).
Coordinación de alquiler de instrumentos y aulas.
Actualización, Preparación y almacenamiento de instrumentos para recogida/entrega.
Creación, gestión y actualización de instrumentos en la página web / database. Se valora: Conocimiento de Pack de Programas de Google (e.j. Google Sheets), Wordpress (Woocommerce)
Agilizar los procesos existentes y organizar el funcionamiento del puesto de una forma eficaz.
Atender al teléfono, encargarse del correo electrónico.
Comunicación con nuestros clientes y atención de cara al público.
Tareas de community manager (Facebook, Instagram, etc.)
Es necesario tener un buen nivel de inglés, para contestar al teléfono, comunicar con clientes y redactar emails.
Adicionalmente, se valora cualquier conocimiento de instrumentos musicales de cualquier tipo (viento, cuerdas etc.).
El horario es de 12:30 - 16:30, tres días de la semana (en principio: lunes miércoles y viernes)
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.