La startup líder del "Social Language Learning", una forma social y divertida de practicar idiomas, busca jóvenes con muchas ganas de crecer y desarrollarse en una empresa diferente e innovadora donde el marketing y la tecnología son claves para nuestro crecimiento. Growth hacking, social media, email marketing, marketing de guerrilla, SEO, SEM, etc. estos serán los términos que queremos que apliques
Los Idiomas No Se Estudian, ¡Se Viven!
Milingual ofrece una forma única y diferente de poner en práctica los idiomas. Es una plataforma tecnológica donde cohabitan alumnos y profesores y que creen en un modelo alternativo, para aprender diferentes lenguas experimentando situaciones cotidianas.
Este proyecto nace para atender una realidad social: la necesidad de hablar otras lenguas en un mundo tan globalizado. Ofrece un servicio y un método de conversación muy útil –que complementa otros métodos educativos- con los medios tecnológicos más avanzados.
Milingual ofrece la oportunidad de vivir el idioma que se desea aprender sin salir de la ciudad, a través de actividades que emulan la vida en el país en cuyo idioma se estudia. Nuestro método se basa en el aprendizaje social. Creemos que la mejor forma de aprender y practicar un idioma es conversando. Para ello, nuestra comunidad crea actividades de idiomas lideradas por profesores nativos, que se reúnen en espacios de ocio con encanto. Todo ello, promovido y gestionado con un uso diferencial de la tecnología.
DESCRIPCION DE LA OFERTA
- FECHA: MAYO 2017
- NOMBRE: MARKETING ONLINE – prácticas en empresa startup de idiomas
- DESCRIPCION: Buscamos a jóvenes apasionados por los idiomas y el marketing y con ganas de crecer con una startup. Las principales tareas del seleccionado son:
Milingual, la empresa líder en "Social Learning" (aprendizaje de idiomas social) busca a un experto de Marketing Online para realizar las tareas de CMO y realizar estudio con métricas e informe y campañas publicitarias con conocimientos avanzados.
Buscamos una persona creativa y entusiasta capaz de entender y articular las necesidades de las audiencias con los objetivos de negocio y requerimientos técnicos, con una clara orientación a resultados y conversiones.
Las principales funciones del experto en estrategia digital consisten en la captación de nuevos clientes y fidelización de los mismos de las diferentes
plataformas, así como la definición de la estrategia digital.
Entre sus funciones destacan el control y seguimiento de todas las fases de diseño e implementación de las diferentes acciones digitales, tales como:
1. Definición de estrategias de social media marketing y reputación online
2. Gestión de medios y proyectos interactivos colaborativos
3. Community management, administración y dinamización de redes y medios sociales, como blogs, webs, newsletter, foros y comunidades.
4. Creación y curación de contenidos de valor optimizados según criterios de usabilidad y técnicos SEO
5. Seguimiento y análisis de KPIs, monitorización, estudio y reporting.
6. Altos conocimientos de optimización web y mobile con arquitectura de información, y SEO/SEM.
7. Clara orientación a diseño de planes de acción para mejorar efectividad y alcance de KPIs.
8. Diseño, control y seguimiento de inbound marketing e impactos, así como de presupuestos asignados.
9. Experiencia en elaboración de estrategias digitales con clara orientación a resultados
10. Posicionamiento de marca y producto en Web 2.0, Social Media, Redes Sociales.
11. Planes de fidelización de clientes, mediante la instauración de nuevos procesos PostVenta, de atracción y cross & upsell.
o MARKETING ONLINE & OFFLINE - VENTAS
Captación de alumnos y acuerdos con entidades (públicas & privadas) para impartir sesiones de conversación MINGLES entre los interesados.
o COMMUNITY MANAGER - CONTENIDO
Ejecución de la estrategia de comunicación de la empresa generando contenido y material en redes sociales y blog.
- Tamaño de la empresa: 6-8 trabajadores
- Filosofía empresarial: "Learning by doing", trabajamos por objetivos
- Descripción del puesto: Buscamos nuestro crack del marketing online
- Trabajo dinámico: tras tu formación queremos que autogestiones. Objetivos y KPis medibles
- Horarios flexibles: somos flexibles
- Condiciones de trabajo: óptimas
- Formación: idiomas, marketing,
- Oportunidades de promoción interna: "sky is the limit"
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.