Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Prácticas para agencia de alquiler vacacional en expansión en Palma de Mallorca

Se ofrecen prácticas en empresa dedicada al alquiler vacacional. Ven a trabajar en una empresa jóven en el sector que se ha convertido en el principal motor de la economía de la isla.

Descripción del empleo

Buscamos persona motivada, preferiblemente con formación en turismo, marketing o simplemente que tenga ideas que aportar y ganas de implicarse en un proyecto jóven y dinámico.

Somos una empresa pequeña de reciente creación pero con una base sólida que puede aportar una experiencia laboral muy valiosa al candidato en su inserción al mundo laboral.

El candidato tendrá espacio para la creatividad en un sector en auge, donde todas las ideas son buenas y está todo por hacer.

Las tareas comprenden: gestión de las redes sociales, gestión de plataformas de alquiler vacacional, trato directo con clientes y proveedores, creación de materiales comerciales , ayuda en el diseño campañas de marketing, tareas administrativas y de estudios de mercado.

Si tienes ganas de aprender y de implicarte, tienes iniciativa y sabes trabajar tanto autónomamente como en equipo, eres el candidato ideal, ¡no dudes en enviarnos tu CV!

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad
Localización
Palma de Mallorca
Tipo de contrato
Prácticas y Becas
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria, Marketing / Publicidad, Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
Idiomas
Inglés, Español