Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Secretario/a (Inglés) en Palau-Solita I Plegamans

Provincia de Barcelona | Trabajo de administracion | Asistente administrativo | Trabajo estudiantes | Contrato temporal a tiempo completo | Prácticas | Universidad | Módulo de grado superior | Máster

Buscamos una persona que de soporte de secretaria de dirección en el área de e-Commerce. Tus funciones principales serán: dar soporte al responsable de departamento en la atención de llamadas, redirigir e-mails, reserva de viajes, etc... y soporte en la gestión de pedidos de las tiendas online a nivel internacional, gestionando documentación, realizando seguimiento de envíos, contacto con transportistas, resolución de incidencias, gestión de indemnizaciones de paquetes extraviados por transportistas, gestión de bases de datos y otras funciones administrativas.

Descripción del empleo

Buscamos personas dinámicas, comunicativas, participativas y con ilusión por aprender y aportar nuevas ideas.

Se requiere a alguien con experiencia en tareas similares y nivel alto de inglés así como buen nivel de conocimiento de paquete office.

Ofrecemos incorporación inmediata con contrato de baja por maternidad, formación en una empresa multinacional del mundo de la moda y transporte gratuito de empresa desde Barcelona.

Más información

Estudios requeridos
Universidad, Módulo de grado superior, Máster
Localización
Palau-Solita I Plegamans
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes, Contrato temporal a tiempo completo, Prácticas
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Español

Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Buscar a través del menú otros trabajos o ver trabajos similares debajo

Secretario/a (Inglés) en Palau-Solita I Plegamans

Buscamos una persona que de soporte de secretaria de dirección en el área de e-Commerce. Tus funciones principales serán: dar soporte al respons...

Leer más

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online