Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Homeaway cleaning props buscando Limpiador/a en Madrid

- Mínimo 0 año de experiencia en limpieza de oficinas o instalaciones - Total disponibilidad horaria - Disponibilidad de lunes a domingo - Disponibilidad para trabajar en toda la Comunidad de Madrid - Muy valorable vehículo propio Se ofrece - Jornada parcial de 12 a 20 horas semanales - Contrato temporal inicial con posibilidades de continuar

Descripción del empleo

Le ofrecemos una amplia oferta en servicios de limpieza en Madrid. Somos capaces de ofrecer un servicio eficiente y de calidad a toda clase de sectores. Para ello, aplicamos planes y tablas de limpieza especializadas, con los métodos más avanzados, la maquinaria adecuada, los consumibles y los productos profesionales más adecuados.

Nuestro objetivo es proporcionarle un servicio eficaz y de calidad.

Sabemos que la limpieza es una parte fundamental de la imagen de una empresa y ayudamos a nuestros clientes a que tengan la mejor imagen posible.

Basamos nuestros procesos de limpieza en una buena organización del trabajo. Creemos que es necesaria una buena comunicación entre el cliente y la empresa.

La formación del personal es otro punto clave en la satisfacción del cliente. Nuestra empresa da una formación inicial y unos cursos anuales a los trabajadores de forma interna.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo, Media jornada, Contrato temporal a tiempo completo
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria, Jefe de Equipo, Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
Idiomas
Inglés, Alemán, Francés, Español, Danés, Coreano