Contact Center Institute es un innovador centro de recursos que facilita herramientas y servicios altamente competitivos a las necesidades del Contact Center para empresas y departamentos de Contact Center con los objetivos de promover y vertebrar nuestra profesión.
Buscamos a un estudiante en prácticas para dar soporte al departamento de FORMACIÓN
Requisitos:
Funciones:
Ofrecemos:
Tenemos un Plan de desarrollo de becarios muy interesante: Los 6 primeros meses el becario cobrará 150 Euros (Las horas extras serán remuneradas). A partir del 6 mes 300 Euros con 50 Euros de variable si ha cumplido con los objetivos mensuales marcados por su tutor en la empresa. Y al cumplir 1 año con nosotros se valorará que el becario pase a formar parte de nuestra plantilla, con un contrato de empresa.
PRUEBA PRUBEA PRUEBAPRUEBA PRUBEA PRUEBAPRUEBA PRUBEA PRUEBAPRUEBA PRUBEA PRUEBAPRUEBA PRUBEA PRUEBAPRUEBA PRUBEA PRUEBAPRUEBA PRUBEA PRUEBAPRUEBA PRUBEA PRUEBAPRUEBA PRUBEA PRUEBAPRUEBA PRUBEA PRUEBAPRUEBA PRUBEA PRUEBAPRUEBA PRUBEA PRUEBAPRUEBA PRUBEA PRUEBAPRUEBA PRUBEA PRUEBAPRUEBA PRUBEA PRUEBAPRUEBA PRUBEA PRUEBAPRUEBA PRUBEA PRUEBAPRUEBA PRUBEA PRUEBAPRUEBA PRUBEA PRUEBAPRUEBA PRUBEA PRUEBAPRUEBA PRUBEA PRUEBA
PRUEBA PRUBEA PRUEBAPRUEBA PRUBEA PRUEBAPRUEBA PRUBEA PRUEBAPRUEBA PRUBEA PRUEBAPRUEBA PRUBEA PRUEBAPRUEBA PRUBEA PRUEBAPRUEBA PRUBEA PRUEBAPRUEBA PRUBEA PRUEBAPRUEBA PRUBEA PRUEBAPRUEBA PRUBEA PRUEBAPRUEBA PRUBEA PRUEBAPRUEBA PRUBEA PRUEBAPRUEBA PRUBEA PRUEBAPRUEBA PRUBEA PRUEBAPRUEBA PRUBEA PRUEBAPRUEBA PRUBEA PRUEBAPRUEBA PRUBEA PRUEBAPRUEBA PRUBEA PRUEBAPRUEBA PRUBEA PRUEBAPRUEBA PRUBEA PRUEBAPRUEBA PRUBEA PRUEBAPRUEBA PRUBEA PRUEBAPRUEBA PRUBEA PRUEBAPRUEBA PRUBEA PRUEBA
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.