Práctica remunerada para gestión integral de tienda online (prestashop) y redes sociales
Empresa distribuidora y comercializadora a nivel mundial de material deportivo especializado en la práctica de Karate, Kobudo y defensa personal, desea incorporar un titulado con capacidades relacionadas con la dinamización y gestión de redes sociales, elaboración de contenidos, lanzamiento y seguimiento de campañas de marketing online, y el mantenimiento y gestión de la tienda online, para incorporarse como técnico en el Área de Comunicación, Marketing y e-commerce.
Descripción del puesto
- Funciones y responsabilidades
El candidato dará apoyo, como técnico en gestión y mantenimiento de la tienda online en tecnología prestashop y community manager. Participará y dará apoyo en la gestión, mantenimiento y migración de la tienda online basada en tecnología prestashop. Asimismo dará apoyo en la gestión de redes sociales, la elaboración y publicación de contenidos, la gestión de campañas de comunicación y promoción en redes sociales, y el diseño de creatividades para las acciones de social media marketing. Estas acciones estarán dirigidas tanto al mercado nacional (España) como internacional (campañas en inglés).
El puesto requiere del candidato conocimientos en la utilización de plataformas de venta online prestashop y en marketing y comunicación online, gestión de redes sociales, diseño gráfico, , así como aptitud para la redacción y elaboración de contenidos, habilidades creativas y comunicativas, y una alta motivación, capacidad de trabajo, responsabilidad y vocación por el marketing y la comunicación.
Ubicación de la Oferta
Requisitos y competencias requeridas
Se valorarán conocimientos de otros idiomas, como alemán, francés, italiano o portugués.
Conocimientos Informáticos requeridos:
- Otro datos
Vehículo propio y permiso de conducción recomendable por la ubicación de la empresa
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.