Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Monitor/a en EEUU en septiembre 3 semanas en Varios destinos, EEUU

Buscamos varios monitores para curso de integración escolar durante 3 semanas en septiembre para acompañar a un grupo de chicos y chicas durante su estancia en EE. UU.

Lo que vas a hacer

Tu misión durante las 3 semanas será, además del acompañamiento en vuelos y aeropuertos, supervisar el programa durante el cual los participantes a tu cargo de entre 14 y 17 años, vivirán con una familia anfitriona, y asistirán a un High School público y a varias excursiones y actividades programadas cada semana. Te alojarás en una familia anfitriona y participarás en el programa de actividades. Todo el programa está previamente organizado por lo que tu misión solo es la de supervisar.


Envíanos lo antes posible tu curriculum detallando tu experiencia previa en este tipo de programas en el extranjero y tu nivel de inglés.

Qué ofrecemos

Tendrás todos los gastos pagados, incluyendo vuelos, traslados, alojamiento en pensión completa, dinero de bolsillo y teléfono móvil.

Qué es lo que pedimos

  • Universitarios
  • Buscamos universitarios que tengan experiencia previa en este tipo de programas. Imprescindible tener mas de 24 años y disponibilidad de 3 semanas del 5 al 26 de septiembre o del 7 al 28 de septiembre. Imprescindible nivel B2 de inglés acreditado. El titulo de monitor de tiempo libre será muy valorado.

Solicitar

Información extra


Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad, Máster, Otros
Localización
Varios destinos, EEUU
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Trabajo en educacion
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
Idiomas
Inglés, Español

Trabajo en educación | Media jornada | Universidad | Máster | Otros