Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Técnico de Soporte. Cype Ingenieros. en Barcelona

Funciones: Asesoramiento en el manejo de los programas de Cype Ingenieros a usuarios, colaboración en el control de calidad y documentación del software. Requisitos: Titulación: Arquitecto, Arquitecto Técnico, Ingeniero Industrial, Ingeniero Técnico Industrial, Ingenieros de Caminos o Ingenieros Técnicos de Obras Públicas. Residencia en Barcelona o área metropolitana. Se ofrece: Formación a cargo de la empresa. Sueldo a concertar según valía.

Descripción del empleo

CYPE es una empresa que desarrolla y comercializa software técnico para los profesionales de la Arquitectura, Ingeniería y Construcción.

Software Tècnic d'Arquitectura i Enginyeria S.L. es la empresa encargada de la distribución del software de Cype en Catalunya.

La trayectoria de CYPE se inicia en 1983 con una intensa actividad en el terreno de la ingeniería y el cálculo de estructuras, lo que motiva el desarrollo informático de aplicaciones para cubrir las necesidades propias y las de sus clientes. El éxito de estos programas encamina a la firma a concentrar su actividad en el desarrollo, la comercialización y la distribución de software técnico.

Como resultado de este trabajo, CYPE Ingenieros ocupa hoy en día una posición de liderazgo dentro del sector ofreciendo una variedad de programas que aúnan potencia de cálculo, fiabilidad, sencillez y rapidez.

60.000 usuarios repartidos por Europa, América, África, Oceanía y Asia ya han adquirido más de 100.000 programas. Entre nuestros clientes figuran ayuntamientos, diputaciones, ministerios y consejerías de diversas comunidades autónomas, así como organismos de control técnico, universidades y estudios profesionales.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad, Bachillerato
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español, Catalán

Barcelona | Trabajo de atención al cliente | Servicio a clientes | Helpdesk | Tiempo completo | Universidad | Bachillerato