En Oh! my brand estamos buscando una persona dinámica y responsable que lidere la gestión de procesos de la empresa y nos apoye en las tareas administrativas de la misma, con el fin de aprovechar y maximizar el potencial del recurso humano y físico de la compañía. Si eres esa persona ¡llámanos!
Oh! my brand es una Agencia Creativa Digital especializada en crear relevancia digital para las marcas.Nuestra misión es hacer que las marcas trasciendan, impacten y sean únicas.
Tus funciones estarán relacionadas con la consultoría estratégica de la empresa, específicamente con la gestión de los procesos y recursos de la empresa, idealmente buscamos alguien con conocimientos de mapas de procesos y gestión de metodologías ágiles de trabajo. Adicionalmente darás soporte al área administrativa y financiera.
Perfil:
Estudiantes que estén cursando los últimos créditos de sus estudios en Administración y Dirección de Empresas y que estén en disposición de realizar con nosotros un convenio de prácticas.
Requisitos:
-Capacidad de trabajar en equipo
-Manejo de gestión de procesos
-Capacidad organizativa
-Analítica y resolutiva
-Iniciativa y proactividad
-Manejo de Excel
¿Qué ofrecemos?
-Acompañamiento en el proceso de adaptación de la empresa
-Prácticas remuneradas
-Flexibilidad Horaria
-Oportunidad de vinculación al terminar las prácticas
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.