El grupo American Language es un grupo de empresas líder en el sector de la consultoría en el ámbito de la educación y de la formación para profesionales, en expansión y en desarrollo de nuevos proyectos, que apuesta por la calidad, la excelencia y la innovación en la formación de idiomas a través de un asesoramiento individualizado y AuLA Virtual®.
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA Y FUNCIONES:
Deseamos incorporar una persona estudiante o recién graduada en RRHH, ADE, o estudios relacionados con la educación, joven y dinámica, con la motivación para formarse y desarrollar las destrezas y capacidades para dar asistencia a la dirección de Recursos Humanos.
El objetivo es, tras una fase inicial de formación (Beca) y
prácticas remuneradas, que la persona se incorpore a la compañía de forma
estable y con oportunidades de desarrollo profesional y promoción.
La incorporación se realiza en tres fases:
Fase 1 (3-4 meses):
Beca: Curso Profesional en RRHH impartido en la empresa (compaginado con funciones prácticas)
Funciones en las prácticas:
Modalidades de incorporación (a elección entre candidato y empresa):
Fase 2.
Tres meses trabajo laboral a tiempo completo. Remuneración 1350 €
Fase 3.
Contrato indefinido a tiempo completo (Remuneración 1400-1600€)
REQUISITOS:
Are you the perfect candidate? Click the button 'apply now' and we'll contact you as soon as possible!
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.