Desgraciadamente este trabajo no está activo.

ASESOR ENERGÉTICO PARA EMPRESAS en MADRID

ASESORES ENERGETICOS DIRIGIDO A EMPRESAS para ofrecer un servicio integral a las mismas Entre nuestros servicios realizamos cambios de cormercializadora tanto de luz como gas (trabajamos con mas de 10 empresas)para ofrecer la mejor oferta del mercado adaptada a cada uno de nuestros clientes,.. optimizacion de potencias, eliminación de energías reactivas (instalación de batería de condensadores), suministro e instalación de iluminación LED (posibilidad de financiación y/o renting) sistemas de vídeo vigilancia CCTV, instalación de redes informáticas y suministro de material informático.

Descripción del empleo

Entre nuestros servicios realizamos cambios de cormercializadora tanto de luz como gas (trabajamos con mas de 10 empresas)para ofrecer la mejor oferta del mercado adaptada a cada uno de nuestros clientes,.. optimizacion de potencias, eliminación de energías reactivas (instalación de batería de condensadores), suministro e instalación de iluminación LED (posibilidad de financiación y/o renting) sistemas de vídeo vigilancia CCTV, instalación de redes informáticas y suministro de material informático..

No es requisito imprescindible experiencia en el sector, pero si muy valorable.

Formación continua e integral a cargo de la empresa.


Información extra

Estudios requeridos
Bachillerato
Localización
MADRID
Tipo de contrato
Contrato temporal a tiempo completo
Tipo de trabajo
Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Madrid | Provincia de Madrid | Trabajo de atención al cliente | Contrato temporal a tiempo completo | Bachillerato

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online