Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Mystery Shopper en sevilla

Sevilla | Provincia de Sevilla | Trabajo en eventos | Trabajo por las tardes | E.S.O

Te gusta ir a restaurantes, cines, hoteles o de compras a tiendas ? El mystery shopping te permite hacer visitas a establecimientos en tu tiempo libre y ser compensado por ello económicamente. Registrate en nuestra web y opta a las visitas disponibles: http://www.ilionoutsourcing.com/Unete-al-equipo/

Descripción del empleo

EL mystery Shopping es una modalidad de estudio de mercado en la que clientes reales acuden a un establecimiento (cine, restaurante, spa, tienda, etc..) y realiza su compra como un cliente normal pero observando una serie de aspectos con los que luego responderá la encuesta de valoración del servicio.


por responder esa valoración, el shopper recibe una compensación económica ademas del reembolso del importe de la compra o consumición.

Más información

Estudios requeridos
E.S.O
Localización
sevilla
Tipo de contrato
Trabajo por las tardes
Tipo de trabajo
Promociones / Eventos / Ferias
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Buscar a través del menú otros trabajos o ver trabajos similares debajo

Mystery Shopper en sevilla

Te gusta ir a restaurantes, cines, hoteles o de compras a tiendas ? El mystery shopping te permite hacer visitas a establecimientos en tu tiempo...

Leer más

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online