MARKETING DIGITAL Contrato en Prácticas - Líder mundial en la investigación y desarrollo de métodos pedagógicos para la formación de futbolistas libres, inteligentes, creativos, con valores y empleabilidad futura
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Y FUNCIONES
Mejorar y desarrollar estrategias viables para el crecimiento
Alinear las estrategias de marketing con las de la Fundación
Planificación, estrategia, táctica y conocimiento del mercado
Buscar rentabilidad a corto plazo.
Estrategia y acción al mismo tiempo
Se va a ocupar de incidir directamente en el plan de marketing, en el mix de
comunicación, en las fases del marketing (marketing analítico, marketing
estratégico y marketing operacional) hasta funciones creativas y publicitarias;
ya que debe de ejercer un control e influencia en todos éstos procesos.
Convertir las estrategias en negocio, las ideas en ventas; el trabajo en
resultados. Monetizar
Dirigido a las ventas y a los negocios y partícipe de todas las fases y procesos
que tengan que ver con marketing y comercial. Se incluye la publicidad, los
recursos humanos, el marketing directo, la promoción de ventas, la fijación de
precios, distribución, TIC, nuevas tecnologías y relaciones públicas.
Involucrar y analizan a los clientes en todas las etapas de la relación de la
fundación con ellos. Mantener un diálogo permanente con los clientes para
nutrirlos a lo largo del ciclo de ventas. Trabajar para que se conviertan en
clientes evangelizadores que hacen proselitismo de la fundación.
Ámbito internacional
REQUISITOS
Conocimientos de las tecnologías de la información (IT) no especialista pero si
conocer y entender la forma en que la IT puede apoyar los objetivos: facilitando
y simplificando procesos, reduciendo duplicidad de tareas, manteniendo
informados de forma oportuna a los puestos clave…
Estar comprometido con las nuevas tecnologías y ser conocedor de ellas en
los tiempos en que vivimos en que el uso de internet, de las redes sociales, de
las aplicaciones móviles, CRM, ERP, etc. están a la orden del día y van a
incidir en los resultados de ventas.
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.