¡Solicita directamente!

Prácticas remuneradas - Gestor/a proyectos de traducción en Trad Online en Granada

Granada | Trabajo de administracion | Trabajo de jefe de equipo | Asistente administrativo | Director de proyectos | Prácticas | Universidad

Buscamos ayudante de gestor de proyectos de traducción en empresa jóven y dinámica ubicada en el centro de Granada. Las prácticas son remuneradas.

Descripción del empleo

Buscamos persona recién licenciada en traducción u otra licenciatura relevante que quiera vivir la experiencia de trabajar en una agencia de traducción dinámica y joven.

El puesto involucra labores de gestión de proyectos de traducción, traducciones en sí mismas de acuerdo a la especialización/combinación lingüística del estudiante, apoyo tareas administrativas y gestión redes sociales. Es un puesto de gran autonomía por lo que el perfil del candidato es el de una persona proactiva e independiente, a la par que comunicativa y que sepa trabajar en equipo

El puesto de trabajo se desarrollará en nuestras oficinas en el centro de Granada y requerimos una estancia mínima de 6 meses.

Somos un equipo internacional de gente jóven y buscamos a persona motivada con ganas de aprender, que pueda aportar buen ambiente de trabajo y compañerismo.

Los interesados por favor envíen su carta de presentación explicando qué les atrae de este puesto de trabajo y qué consideran pueden aportar a nuestro equipo.

Más información

Localización
Granada, Granada
Salario
500
Horas de trabajo
jornada completa, viernes de 9 - 3 pm
Tipo de contrato
Prácticas
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria, Jefe de Equipo
Estudios requeridos
Universidad
Se requiere carnet de conducir
No
Se requiere vehículo
No
Se requiere carta de motivación
Idiomas
Inglés, Alemán, Francés, Español