Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Prácticas IT en Barcelona

Si eres una persona motivada, con ganas de contribuir con tu trabajo al mundo, Our Community es tu empresa. Somos una joven startup con sede en Barcelona. Nuestra filosofia es muy similar a la de TESLA, APPLE y AMAZON, y nuestros valores son claros; la excelencia, las relaciones personales, la integridad y el aprendizaje continuo. Aprendiendo e innovando en todo momento y en todo lo posible, gracias al trabajo continuo, duro e inteligente. Las misiones de las prácticas son desarrollar nuevos proyectos innovantes, que tienen relación con los BOTS y las APIs. Las prácticas durarán de 4 a 6 meses, y tienen un contrato indeterminado al final de las mismas si estás se desarrollan bien. Tipo de puesto: Beca / prácticas Sueldo: 200,00€ /mes

Descripción del empleo

Si eres una persona motivada, con ganas de contribuir con tu trabajo al mundo, Our Community es tu empresa. Somos una joven startup con sede en Barcelona.

Nuestra filosofia es muy similar a la de TESLA, APPLE y AMAZON, y nuestros valores son claros; la excelencia, las relaciones personales, la integridad y el aprendizaje continuo. Aprendiendo e innovando en todo momento y en todo lo posible, gracias al trabajo continuo, duro e inteligente.

Las misiones de las prácticas son desarrollar nuevos proyectos innovantes, que tienen relación con los BOTS y las APIs.

Las prácticas durarán de 4 a 6 meses, y tienen un contrato indeterminado al final de las mismas si estás se desarrollan bien.

Tipo de puesto: Beca / prácticas

Sueldo: 200,00€ /mes

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad, Módulo de grado superior
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Prácticas y Becas
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español