Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Informático Junior Proyecto Programación en Madrid

Madrid | Provincia de Madrid | Trabajo consultoría | Desarrollador front end | Desarrollador java | Desarrollador de software | Contrato temporal a tiempo completo | Módulo de grado superior

Empresa del sector de las telecomunicaciones busca informáticos junior para incorporarse a su departamento de desarrollo del software para llevar a cabo un proyecto innovador de importante empresa cliente. Se impartirá formación previa a la incorporación con titulación homologada en ASP.NET Contrato laboral inicial de 6 meses (prorrogables) con alta en Régimen General de la Seguridad Social, con posibilidad real de desarrollo profesional dentro de la empresa. Imprescindible haber finalizado Ciclo Formativo de Grado Superior o Grado con especialidad en informática. Salario a convenir. Es una gran oportunidad de adquirir experiencia en proyecto real y de seguir aprendiendo con una formación homologada, específica y gratuita.

Descripción del empleo

Empresa del sector de las telecomunicaciones busca informáticos junior para incorporarse a su departamento de desarrollo del software para llevar a cabo un proyecto innovador de importante empresa cliente.
Se impartirá formación previa a la incorporación con titulación homologada en ASP.NET
Contrato laboral inicial de 6 meses (prorrogables) con alta en Régimen General de la Seguridad Social, con posibilidad real de desarrollo profesional dentro de la empresa.
Imprescindible haber finalizado Ciclo Formativo de Grado Superior o Grado con especialidad en informática.
Salario a convenir.
Es una gran oportunidad de adquirir experiencia en proyecto real y de seguir aprendiendo con una formación homologada, específica y gratuita.

Más información

Estudios requeridos
Módulo de grado superior
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Contrato temporal a tiempo completo
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Buscar a través del menú otros trabajos o ver trabajos similares debajo

Informático Junior Proyecto Programación en Madrid

Empresa del sector de las telecomunicaciones busca informáticos junior para incorporarse a su departamento de desarrollo del software para llevar a...

Leer más

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online