Desgraciadamente este trabajo no está activo.

PRÁCTICAS EN EL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL ALUMNO en Madrid

Perfil: Estudiantes universitarios en búsqueda de prácticas. Para la realización de las prácticas es imprescindible convenio con el centro de estudio Incorporación: A convenir con el estudiante Horario: Jornada completa, 40 horas por semana, de lunes a viernes Duración: 6 meses Requisitos lingüísticos: Excelente nivel de inglés y español (B2-C1) Remunerada.

Descripción del empleo

Responsabilidades y tareas:

Atender al alumno en la recepción  Responder a las preguntas de clientes con paciencia, de forma amable y eficiente  Comunicar horarios y cambios  Distribuir a los alumnos en los grupos según nivel  Identificar oportunidades para vender servicios adicionales  Emitir facturas, confirmaciones y certificados  Realizar encuestas de satisfacción  Gestionar cobros  Actualizar el sistema de gestión de la academia

Habilidades/competencias técnicas requeridas para el puesto

 Habilidades de organización y planificación  Buenas habilidades comunicativas tanto escritas como orales  Personalidad extrovertida, amable, orientada al cliente, capaz de establecer relaciones de confianza con los clientes  Persona responsable, independiente, segura, flexible, proactiva  Capacidad de aprendizaje y dominio de nueva tareas con rápidez  Disposición a trabajar con personas de diferentes nacionalidades, idiomas y grupos étnicos  Experiencia con Microsoft Office

Trabajo en un equipo joven e internacional  Salario: 2 primeros en formación, sin remuneración meses 3 y 4 300€/mes meses 5 y 6 600€/me

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Prácticas
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria, Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Alemán, Francés, Español