Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Prácticas remuneradas community manager – e-commerce en Valencia

Empresa distribuidora y comercializadora a nivel mundial de material deportivo especializado en la práctica de Karate, Kobudo y defensa personal, desea incorporar un titulado con capacidades relacionadas con la dinamización y gestión de redes sociales, elaboración de contenidos, lanzamiento y seguimiento de campañas de marketing online, y el mantenimiento y gestión de la tienda online, para incorporarse como técnico en el Área de Comunicación, Marketing y e-commerce. El candidato tendrá la oportunidad de aplicar y desarrollar sus conocimientos sobre Marketing Online, Social Media Marketing, Marketing de Contenidos, gestión de Redes Sociales, Comunicación Online, Campañas Promocionales, Reputación y Gestión de la Marca, y Mantenimiento y Gestión de Tiendas Virtuales, integrándose en un entorno de trabajo bajo la responsabilidad y tutela del Responsable del Área de Marketing y Comunicación.

Descripción del empleo

Descripción del puesto

- Funciones, responsabilidades y trabajo a desarrollar:

El candidato dará apoyo, como community management y e-commerce, a la empresa en la realización de tareas principalmente relacionadas con la gestión de redes sociales, la elaboración y publicación de contenidos, la gestión de campañas de comunicación y promoción en redes sociales, y el diseño de creatividades para las acciones de social media marketing. Estas acciones estarán dirigidas tanto al mercado nacional (España) como internacional (campañas en inglés). Asimismo participará y dará apoyo en la gestión, mantenimiento y migración de la tienda online basada en tecnología prestashop. En la realización de estas tareas contará con la supervisión y orientación dentro del empresa, en un entorno que promueve la orientación a la calidad y el trabajo en equipo.

El puesto requiere del candidato conocimientos en marketing y comunicación online, gestión de redes sociales, diseño gráfico, ecommerce y utilización de plataformas de venta online (prestashop), así como aptitud para la redacción y elaboración de contenidos, habilidades creativas y comunicativas, y una alta motivación, capacidad de trabajo, responsabilidad y vocación por el marketing y la comunicación.

- Sector de actividad al que pertenece la empresa: Comercio de artículos de Deporte

- Duración del periodo de prácticas: 6 meses arbril 2017-octubre2017

- Jornada de lunes a viernes 20 horas semanales en horario a convenir

- Remuneración: 350 €

- Posibilidad de contratación post-prácticas

Ubicación de la Oferta

- Lugar de trabajo: Ribarroja del Turia (Valencia)

Requisitos y competencias requeridas

- Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior.

- Idiomas: Inglés alto

-Se valorarán conocimientos de otros idiomas, como alemán, francés, italiano o portugués.

- Conocimientos Informáticos requeridos:

Facebook page (experto)

Prestashop (avanzado)

Herramientas de diseño gráfico (avanzado).

- Vehículo propio y permiso de conducción: recomendable, por la ubicación de la empresa


Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Módulo de grado medio
Localización
Valencia
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés

Valencia | Trabajo de marketing | Responsable de marketing | Media jornada | Módulo de grado medio