Descripción del empleo
Entre sus tareas podrá encontrarse:
- Atención telefónica con clientes
- Elaboración de cotizaciones, confirmación de expedientes, seguimiento de los mismos.
- Actualizaciones de bases de datos
El lugar de trabajo es en Palmanyola, por lo que conviene disponer de coche propio para desplazarse o bien venir en transporte público desde Palma.
Horario: de 16 a 19h de lunes a viernes (15h a la semana con posibilidad de incrementarse a 20 a medio plazo).
Requisitos:
- Cursando Graduado en Turismo, aunque podrán valorarse otras titulaciones.
- Idiomas: Español y Catalán bilingües, Inglés mínimo nivel FCE, deseable CAE.
- Facilidad para trabajar en entorno online.
- Persona responsable y autónoma, capaz de trabajar de manera autónoma siguiendo las indicaciones de la responsable.
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad, Módulo de grado superior
- Localización
- Palmanyola
- Tipo de contrato
- Trabajo por las tardes, Trabajo estudiantes, Prácticas
- Tipo de trabajo
- Administración / Secretaria, Atención a clientes
- Carnet de conducir
- Sí
- Vehículo
- Sí
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Inglés, Español, Catalán
Trabajo de administracion | Trabajo de atención al cliente | Asistente administrativo | Servicio online | Trabajo por las tardes | Trabajo estudiantes | Prácticas | Universidad | Módulo de grado superior