Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Business Developer en Barcelona

Empresa internacional de aplicaciones móviles busca a un business developer para la elaboración de estrategias de captación de clientes

Descripción del empleo

Capptains es un Mobile Venture Builder liderado por Intelectium Business Acceleration. La compañía conceptualiza y define Apps que potencialmente pueden ser muy exitosas,desarrolla "Mínimum Viable Products" y los prueba en el mercado. Si traccionan adecuadamente, entonces realiza Spin-Offs de los mismos.



Actualmente Capptains busca a un desarrollador de negocio para una aplicación de micro entrevistas de trabajo orientada a los departamentos de recursos humanos de empresas grandes y a reclutadores que deban realizar una gran cantidad de contrataciones en cortos periodos de tiempo.



Las tareas incluyen la prospección comercial, la identificación de los principales decision makers en las empresas , establecer un primer contacto, hacer un seguimiento y realización de demos, obtención de feedback, etc todo con el objetivo de poder cerrar deals. Adicionalmente la persona también va a ser la encargada de realizar diferentes campañas de marketing para potenciar la app así como del análisis y priorización de nuevas funcionalidades de la misma.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Prácticas
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Español