Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Ing. Técnico Telecomunicaciones recién titulados en Madrid

EUROCONTROL, S.A. precisa Ingenieros Técnicos de Telecomunicación para su División de Telecomunicaciones. Es tu oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en el seno de una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones. Participarás en importantes proyectos de despliegue de telefonía móvil y fija para los principales Operadores, recibiendo toda la formación necesaria a cargo de la empresa.

Descripción del empleo

El candidato deberá realizar estudios y certificaciones radioeléctricas de estaciones de operadores de radiocomunicaciones con el fin de verificar del cumplimiento del RD 1066/2001.
En el proceso de elaboración de los estudios y certificaciones radioeléctricas se tendrán en cuenta las indicaciones detalladas en la Orden Ministerial CTE 23/2002.
Mediante las características radioeléctricas de la estación, facilitadas por el operador, y los resultados de las mediciones en campo remitidas por los técnicos de Eurocontrol, deberá realizar cálculos de niveles estimados y cálculos de volúmenes de protección para comprobar el cumplimiento de la normativa vigente, posteriormente con los resultados obtenidos se deberá dar el formato final al informe mediante aplicaciones del propio operador o herramientas desarrolladas por Eurocontrol.
Los informes resultantes deberán ser visados y entregados al operador para que los trámite ante el Ministerio y pueda conseguir de este modo la aprobación de la instalación y emisión de la estación base.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo, Prácticas
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Madrid | Trabajo consultoría | Tiempo completo | Prácticas | Universidad