Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Becario/a Marketing online en Barcelona

CoRegistros, mejor empresa para trabajar en España el 2015 en su categoría, busca dos personas Marketing Online en prácticas para gestionar campañas en redes sociales, analizar datos, testeos web y oportunidades de negocio y que: - Cursando o finalizando un GRADO UIVERSITARIO o Posgraduado, máster... - Poderse acoger a un CONVENIO DE PRÁCTICAS - Saber analizar e interpretar datos. - Imprescindible dominio del Office, sobre todo, Excel. - Buen nivel de inglés. Se valorará otra lengua extranjera o nativo de la UE. - Aptitudes: pensamiento analítico, orientación al logro, iniciativa, capacidad de trabajo en equipo. - Alguien convencido de poder aportar valor a la empresa y que demuestre ganas

Descripción del empleo

CoRegistros, es una pequeña agencia de marketing online de Barcelona. Nuestro objetivo es muy claro: Buscamos primero, una excelente persona y posteriormente un gran profesional.

Estamos buscando una persona que sepa convertir los números en oportunidades, que detecte problemas a través del análisis y aporte soluciones y mejoras de calidad, coordinándose con nuestro equipo de IT y Marketing.

El objetivo es conseguir una mejora en los resultados y la eficiencia empresarial mediante el análisis del mercado y de las estrategias y resultados actuales de la compañía.

Responsabilidades:

1) Gestionar un canal de Marketing online (Facebook, Twitter, Adwords...)

2) Seguimiento y optimización de las campañas.

3) Detectar oportunidades y potenciales problemas mediante análisis de datos de campañas online.

4) Testeo de la calidad de los datos captados y coordinación con el equipo técnico.

5) Participará en la definición de nuevas iniciativas relacionadas con la captación de base de datos.

6) Generación y detección de oportunidades de negocio.


Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad, Máster
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Prácticas y Becas, Prácticas
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad, Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
Idiomas
Inglés, Español, Catalán

Barcelona | Trabajo de atención al cliente | Trabajo de marketing | Servicio online | Prácticas y Becas | Prácticas | Universidad | Máster