Desgraciadamente este trabajo no está activo.

NOC Technician en Alcobendas

Queremos añadir talento a nuestro equipo de sistemas en nuestras oficinas centrales de EMEA&SA en Alcobendas y por ello queremos incorporar dos Network Operations Technicians para dar soporte de primer nivel informático a nuestros usuarios en la zona anglosajona. El perfil personal que buscamos es el de una persona con capacidad de ofrecer una atención formal, que tenga sentido de urgencia y capacidad de trabajar en equipo con una alta orientación al cliente interno.

Descripción del empleo

Responsabilidades principales:

  • Asistencia a usuarios: presencial (HQ) y remota (conexión remota a máquinas fuera de Madrid)
  • Administración de sistemas Microsoft:
  • Active Directory (A.D) (implementación de servicio de directorio en una red distribuida de ordenadores).
  • Exchange: administración de correo electrónico, O365
  • Asistencia técnica fuera de Madrid (puntualmente).
  • Atención telefónica, buena presencia
  • Buen manejo de Service Desk Plus, u otra herramienta de ticketing
  • Priorización y escalado de incidencias
  • Conocimientos básicos de infraestructura.

Requisitos mínimos:

  • Titulado en Administración de Sistemas Informáticos (Grado superior o FP2)
  • Conocimientos básicos de infraestructura informática
  • Conocimientos Microinformáticos
  • Nivel alto de inglés
  • Flexibilidad horaria y disponibilidad para guardias y horas extras.
  • Proactividad.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Módulo de grado superior
Localización
Alcobendas
Tipo de contrato
Tiempo completo, Contrato temporal a tiempo completo
Tipo de trabajo
Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Español

Alcobendas | Trabajo de atención al cliente | Tiempo completo | Contrato temporal a tiempo completo | Módulo de grado superior