Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Becario Programador backend en Barcelona

Descripción del empleo

Si te apasiona el desarrollo de soluciones web y sientes la necesidad de aprender, descubrir e investigar las últimas novedades del sector, nos gustaría conocerte.

Somos NOVICELL, una empresa danesa que se dedica a mejorar los negocios online de nuestros clientes, esto significa tecnología, marketing, diseño gráfico y estrategia. Somos 180 empleados, nuestras oficinas principales están en Dinamarca, pero también estamos en Barcelona, Madrid y Londres. Trabajamos en un ambientesano y relajado. Actualmente buscamos un becario para nuestra acogedora oficina en PobleNou, donde somos ahora 11 empleados.

Las tecnologías y frameworks de back que usarás son principalmente C#, ASP.NET MVC, ASP.NET Web API, MSSQS. Usarás el entorno de cloud Azure y trabajarás también siguiendo los principios S.O.L.I.D.

Tendrás la oportunidad de hablar con tus compañeros daneses en persona, por chat y skype, por lo tantoseria deseable que tengas un buen nivel de inglés o que estés motivado para mejorarlo.

Trabajarás junto con desarrolladores backend y frontend, project managers, diseñadores, consultores de marketing y también con clientes para la elaboración de proyectos. Estarás involucrado en el análisis, planificación y ejecución de los proyectos.

Tratamos de apoyar el desarrollo profesional de nuestros empleados y el fortalecimiento de las habilidades.

NOVICELL como lugar de trabajo

Como empleado de NOVICELL experimentarás una organización informal con gran libertad personal y un buen ambiente. Un entorno creativo e inspirador, con la oportunidad de influir en el desarrollo de la empresa y la opción de participar en actividades de ocio y diversión.

Remuneración: 7 €/ hora. Horario y incorporación según disponibilidad del candidato.

Si cumples con las características deseadas, siendo la curiosidad y las ganas de aprender las principales, nos gustaría recibir tu CV.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad, Módulo de grado superior
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Prácticas
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Español

Barcelona | Trabajo consultoría | Desarrollador de software | Prácticas | Universidad | Módulo de grado superior