Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Becario para Departamento de Marketing y Publicidad en Madrid

Se necesita persona proactiva para el departamento de marketing de Bafre Inmobiliaria. Diversas funciones como redacción, retoque fotográfico, wordpress, redes sociales, etc.

Descripción del empleo

Necesitamos una persona dinámica y proactiva para el departamento de marketing de nuestra inmobilairia. Actualmente se realizan acciones constantes de publicidad, comunicación y marketing. Publicidad en Metro, en autobuses, revista inmobiliaria, diseño de flyers, lonas, vallas, servicio fotográfico, redacción, notas de prensa, subida de inmuebles, SEO, SEM, wordpress, etc.

Si te apasiona el marketing, publicidad y comunicación, y quieres aprender un poco de todo, entonces deberiamos conocernos.

La función principal será de apoyo para la subida de los inmuebles a los diversos portales y nuestra web, redacción de contenido, retoque fotográfico, etc. Y como apoyo para el resto de acciones que se realizan, como diseños, SEO, SEM, y redes sociales.

Información extra

Estudios requeridos
Bachillerato
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Prácticas y Becas
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Madrid | Provincia de Madrid | Trabajo de marketing | Redactor web | Prácticas y Becas | Bachillerato

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online