Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Joven empresa de contabilidad digital busca becarios en Madrid

Madrid | Provincia de Madrid | Trabajo de asesoría | Trabajo finanzas | Asesor financiero | Prácticas | Universidad

Joven empresa dedicado a la contabilidad desde el punto de vista de lo digital, reclama la presencia de jóvenes becarios que colaboren para su desarrollo. Así mismo, como potenciar en ellos un desarrollo profesional en el sector, dándoles su primera experiencia laboral.

Descripción del empleo

El puesto se encuentra dentro del departamento de contabilidad y gestión, nos definimos como una empresa adaptable a las necesidades de la persona que está trabajando codo a codo con nosotros. Ofrecemos un buen clima de trabajo y la oportunidad de estar en un equipo de trabajo dinámico y joven, la empresa es de nuevo creación y como tal buscamos a personas jóvenes y atrevidas que estén dispuestas a arrimar un poco el hombro por ayudarnos un poco más. Somos una empresa bastante flexibles con los horarios y con la formación, ahora bien; buscamos un compromiso por parte de la persona que venga. La formación es impartida por nosotros para los candidatos, por lo que no hay de que preocuparse.

Más información

Estudios requeridos
Universidad
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Prácticas
Tipo de trabajo
Asesoría / Auditoría, Servicios Financieros
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Buscar a través del menú otros trabajos o ver trabajos similares debajo

Joven empresa de contabilidad digital busca becarios en Madrid

Joven empresa dedicado a la contabilidad desde el punto de vista de lo digital, reclama la presencia de jóvenes becarios que colaboren para su desa...

Leer más

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online