Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Alumnos especializados n Comunicación y Diseño Online, SEO,Contabilidad y Admon. en GETAFE

Empresa líder del sector y en pleno proceso de expansión por volumen de negocio. Con 24 años de experiencia, buscamos incorporar a varias personas a través de un plan practicas mediante becas, para diferentes departamentos: Comunicación y Diseño On line, Wordpress, Posicionamiento, Contabilidad y Administración.

Lo que vas a hacer

Seleccionamos estudiantes con un perfil
dinámico, creativo, proactivos, responsables en el trabajo, que participen activamente en grupo y aporten ideas nuevas y con mucha ilusión, por participar en los proyectos.

Participarás en todas las fases de los proyectos reales, aplicando todos tus conocimientos, siempre bajo supervisión de la persona encargada del proyecto. Concretamente estos proyectos están enfocados al negocio online y nuestras páginas son las siguientes, dos tiendas online informaticadirecto y dronesdirecto y una página de servicios de mantenimiento del hogar y empresas csi-instalaciones.

El alumno con perfil de diseño, publicidad y Marketing, aprenderá y aportará conocimientos en todas las áreas de comunicación, escrita, audiovisual, y marketing online, etc. Para ello utilizará instrumentos como la redes sociales, blogs, creación y edición de videos, el canal de YouTube, Instagram, etc., desarrollando contenido de interés. Para ello es imprescindible conocimientos en Wordpress.

También el alumno con perfil de desarrollo y programación web, participarán en el mantenimiento, la mejora del rendimiento y optimización de las páginas web, así como todo lo relacionado con el funcionamiento, conectividad, gestión de servidores online, correo electrónico, por supuesto en coordinación y con la
estrecha colaboración y total vinculación con las personas encargadas del diseño, la publicidad y
el marketing.

Los alumnos de carácter administrativo económico y empresarial, aprenderán a manejarse en todas las tareas administrativas y contables de la empresa. Gestionando y realizando la contabilización, conciliación y organización de todas las facturas emitidas y recibidas así como la gestión de toda la documentación en general. Para este puesto, es imprescindible conocimiento del los paquetes de Sage SP Editores, en concreto Contaplus y Facturaplus.

Es por eso que buscamos jóvenes y alumnos con talento, con ganas de aprender, apasionados con la tecnología y por supuesto líderes natos. Con una mentalidad positiva y ganadora, por supuesto con capacidad de motivación, trasmitir interés y ganas de embarcarse en un
proyecto de futuro.

Posteriormente a ese periodo la empresa estudiará y valorará muy positivamente estas cualidades a la hora de formar parte de la plantilla de la empresa.

Qué ofrecemos

Participar activamente en la mejora y desarrollo de la imagen corporativa de la empresa, en proyectos y páginas 100% reales.

Así mismo formarás parte de un equipo joven y ambicioso, que siempre están innovando y buscando nuevas fórmulas de mejorar el tráfico web.

Aprenderás a utilizar las últimas y mejores herramientas en diseño web.

Qué es lo que pedimos

  • Grado Superior o Curso Community Manager
  • Buscamos jóvenes que les guste la tecnología, con ganas de aprender disfrutando de sus pasiones. Aportando ideas innovadoras y toda tú imaginación, que lo verás reflejado en proyectos reales, que podrás mostrar satisfecho a quien tú quieras. Orgulloso de tú propio trabajo y creatividad.

Solicitar

Are you the perfect candidate? Click the button 'apply now' and we'll contact you as soon as possible!

Información extra

Muy valorable conocimiento en Wordpress, para el puesto de Comunicación y diseño.

Muy valorable conocimiento en Contaplus y Facturaplus, para el puesto de Administrativo contable.

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad, Módulo de grado superior, Máster
Localización
GETAFE
Tipo de contrato
Prácticas y Becas
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria, Servicios Consultoría IT, Marketing digital
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
Idiomas
Inglés, Español